Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Se agradece indicar cantidad y medidas de espacio a proteger.

* Estos campos son requeridos.

Las Mallas de Seguridad se utilizan para la protección y evitar caídas, estas se pueden colocar en ventanas, escaleras, balcones, terrazas y barandas. Esta es una forma muy sencilla y económica de brindar protección a trabajadores, niños, mascotas y a toda la familia en general.

Contacta con una empresa especialista en Malla de Seguridad en Maipú que entrega un producto e instalación de calidad, además de garantía para proteger a su familia, mascotas y trabajadores.

Malla Seguridad en Maipú

SERVICIO DE MALLAS DE SEGURIDAD
EN MAIPU

Fabricación e Instalación
de Mallas de Protección.

Fabricación a Medida

Danos las medidas de balcón, escalera, baranda o ventana, para entregarte una cotización.

Insumos de Calidad

Utilizamos materiales de primer nivel en nuestras Mallas de Protección para entregarle lo mejor en seguridad a tu familia y mascotas.

Garantía

Tanto nuestras Mallas de Seguridad como la Instalación tienen garantía. Entregamos un Servicio de alta confianza.

Alta Seguridad

Nuestro producto y su instalación están pensados para darle máxima seguridad a niños, adultos y mascotas.

Mallas Invisibles

Nuestras Mallas Anticaídas son de máxima resistencia y con una apariencia casi invisible en el día a día.

Cero Mantención

Sólo cuide su entorno limpiando las Malla de Seguridad con un paño para quitar el polvo.

Preguntas Frecuentes de la
Malla de Seguridad

Esperamos poder dar respuesta a tus dudas con esta serie de contenidos que hemos recopilado
con las consultas comunes de nuestros clientes y las características de nuestro productos.

La durabilidad de las Mallas de Seguridad en Maipú frente al desgaste que produce la naturaleza con el sol, la humedad y la temperatura extrema es de 2 a 4 años. Por precaución, se recomienda su cambio cada 2 años para garantizar una protección óptima.

Es crucial que la Malla Anticaida esté tensada pero no rígida, ya que esta elasticidad adicional aumenta su resistencia ante impactos, amortiguando cualquier golpe recibido.

En ausencia de techo, se debe instalar primero una estructura de aluminio sobre la cual se fijará la Malla de Protección para asegurar su estabilidad y efectividad.

Las Mallas de Seguridad pueden soportar cargas que van desde 80 hasta 150 Kg por metro cuadrado, dependiendo de su grosor.

Las Mallas de Seguridad en Maipú son una de las mejores soluciones para evitar el ingreso de palomas, murciélagos, gatos y otros animales, ofreciendo una protección efectiva para mantener alejadas a estas aves no deseadas.

Es importante tener en cuenta que las mallas no son reparables y que, en caso de daño, es necesario reemplazar el panel completo para mantener la integridad y la efectividad de la protección ofrecida.

El recambio de la Malla no implica un costo elevado y es un proceso rápido. Por lo general, el costo de reemplazarla es de 60% aproximadamente del valor de la instalación inicial. Entendiendo que sólo se cambia la malla y no los perfiles.

Las Mallas instaladas con perímetro de perfiles de aluminio pueden desmontarse fácilmente por el usuario, cuidando no cortar la malla. Sin embargo, para garantizar una reinstalación adecuada, se recomienda que un técnico especializado realice el cambio de ganchos por nuevos y asegure la correcta colocación.

Muchos propietarios utilizan las Mallas de Protección en Maipú como una medida efectiva para proteger a sus mascotas, aprovechando sus beneficios comparativos y su eficacia comprobada con otros métodos y permitiendo el accesos de los animales a espacios exteriores.

Las estadísticas de accidentes sugieren que mantener las mallas es crucial, ya que pueden prevenir accidentes tanto en niños como en ancianos, quienes son los más vulnerables. Además, su instalación en apartamentos en Maipú habitados por jóvenes ha aumentado, ya que estos están expuestos a caídas, especialmente después de consumir alcohol.

No se recomienda retirar las mallas ya que esto puede resultar más costoso, ya que implicaría perder la tensión y retirar los ángulos de aluminio.

LA IMPORTANCIA DE LAS
MALLAS ANTICAÍDA

Las Mallas de Seguridad en Maipú se han vuelto una necesidad para evitar accidentes y poder brindar protección a la familia y mascotas. La Malla de Seguridad está siendo muy utilizada en las viviendas y en cualquier tipo de locación.

Estas mallas las hay de diferentes tipos, fabricadas con materiales resistentes y de una gran calidad para brindar la máxima protección. Si vive en alturas superiores a los dos metros, lo mejor es Instalar una Malla de Seguridad en su balcón, ventanas o terrazas.

Estas mallas también se pueden utilizar para delimitar espacios o para el aislamiento a que permiten mantener las zonas protegidas. Las Mallas de Seguridad en Maipú se pueden utilizar en cualquier espacio porque no impiden la visibilidad, dejan pasar el aire y la luz.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES
DE MALLAS DE SEGURIDAD

La fabricación de las Mallas de Seguridad es en Nylon debido a la alta Resistencia que ofrece este material, además de una Película UV que protege a la Malla del clima. En el mercado se encuentran de diferentes grosores, tamaños y materiales. Al ser fabricadas en Nylon tienen como principal objetivo brindar seguridad a los espacios y siendo resistentes al clima y cargas de peso, a diferenciade las fabricadas con plástico, que son más flexibles, pero tienen menos resistencia al peso.

Además, este tipo de Malla Anticaida en Maipú garantiza una perfecta visibilidad, permiten el paso del aire y de la luz. Son impermeables y anticorrosión ideales para protección de Ventanas, Balcon, Escaleras, Barandas y Terrazas.

La Malla de Seguridad Invisible puede estar compuesta de un Monofilamento o Multifilamento; es un tipo de hilo trenzado con una resistencia de 180 kg. Ambas tienen distintos calibres entre los 0.7 y 0.90, actúa como reductor de frenos, resistentes y duraderas.

Características y propiedades de las Mallas de Proteccion en Maipú

BENEFICIOS DE LAS MALLAS DE SEGURIDAD

Estas mallas han demostrado que protegen balcones, ventanas, escaleras, entrepisos y terraza, además de ser compatibles con Persianas Exteriores, brindándole la máxima protección a los niños, mascotas y a toda la familia.

Las Mallas de Seguridad en Maipú además de brindar protección, proporcionan armonía y confort a los espacios. Estas mallas representan una solución muy económica y sencilla para todos los problemas que se pueden evitar con su instalación. Ademñas, pueden ser reparadas en caso de que se dañe algunos de sus rombos, el cual puede ser reparado y tejido. Pero esto lo debe hacer un técnico especializado previa evaluación del daño.

La instalación de las Mallas de Seguridad es muy sencilla y rápida, puede hacerlo usted mismo pero de preferencia y garantía, puede contratar los servicios de expertos. También pueden ser removidas con facilidad y en cualquier momento. La Instalación de Mallas de Seguridad en Maipú evita el ingreso de palomas y cualquier otro tipo de aves a los diferentes espacios.

Consulta por atención en: