Malla Anticaída en Santiago

 

Las mallas anticaídas son un sistema de protección para toda la familia, que pueden adquirir en Santiago al mejor precio. Este tipo de mallas no modifican la estética de la vivienda porque casi no se puede percibir, permite el paso de la luz y el aire.

 

La solución para la protección de los niños y las mascotas son las mallas anticaídas que se ajustan a la anchura de cualquier espacio. Estas mallas se pueden colocar en ventanas, balcones, terrazas y escaleras.

 

Características de las mallas anticaídas

 

Las mallas anticaídas se caracterizan por evitar accidentes ocasionados por caídas desde las alturas. Estas mallas cuentan con una gran capacidad de resistencia, ofrecen seguridad y no afectan el entorno. 

 

Las mallas anticaída balcón son imprescindibles cuando los departamentos se encuentran a una gran altura. Este tipo de mallas no modifican la arquitectura ni la estética del edificio, debido a que son casi  transparentes. 

 

Estos productos son fabricados con materiales de primera calidad, sometidos a los más estrictos controles. También son sometidos a pruebas técnicas de acuerdo con la normativa vigente relacionada con las normas de seguridad.

 

Las mallas anticaídas para balcón son fabricadas en polietileno multifilamento de aproximadamente un 1 mm de grosor. El cuadrado de malla es de 6 cm y por hilo tiene una resistencia de 20 Kg. que al ser llevado a un metro cuadrado proporciona una resistencia superior a 250 Kg.

 

Este producto cuenta con una cuerda perimetral que garantiza una resistencia de 750 Kg en cada área. La calidad de los materiales de la malla anticaídas para niños tiene una garantía de dos años, no se oxidan y es resistente a los rayos UV. Además de ser sometida a tratamiento atóxico.

 

La malla anticaída de niños es la mejor opción para evitar accidentes si ha planificado instalar una consulte con expertos. Para que le asesoren sobre la más conveniente para la protección de su hogar, para ello puede llamar a nuestro teléfono o enviarnos un formulario de contacto para que le contactemos. 

 

Mallas anticaídas invisibles

 

Las mallas anticaídas son fabricadas con polietileno multifilamento invisible el cual es resistente a grandes impactos. Por lo que no alteran la estética del entorno donde son instaladas, además permiten la visibilidad y el pase de la luz.

 

Estas mallas son recomendadas para balcones de gran altura porque protegen de fatales accidentes, son firmes y de gran durabilidad. 

 

Perfil de mallas anticaídas 

 

Para la instalación de mallas anticaídas gatos y mallas anticaídas niños se utiliza una cuerda perimetral que se atornilla a las paredes. Para ello se utilizan clips, tacos de pared y tornillos.

 

La instalación de malla anticaídas en baldosas y mármol se utiliza un cable de acero con tensor. El cual va entrelazado a la red de extremo a extremo, esto tiene como propósito evitar que el niño pueda levantar la malla.

 

Mallas anticaídas 

 

Las mallas anticaídas son en la actualidad una excelente opción para evitar el ingreso de aves, proteger a la familia y las mascotas. Estas mallas ayudan a disminuir el vértigo, la caída de objetos, además de ser un sistema 100% fiable.

 

Las malla anticaídas niños son una solución eficiente ante los riesgos que representan las alturas para los infantes. Este tipo de mallas brindan seguridad y no alteran la estética del inmueble, por ser fabricadas de Monofilamento transparente o Multifilamento color Blanco.

 

Estas mallas también sirven para proteger a las mascotas como los gatos y los perros, además de mantener la visibilidad. Estas se fabrican de acuerdo con las medidas que el cliente solicite para adaptarse a cualquier espacio abierto.

 

Las mallas anticaídas balcón pueden instalarse en cualquier tipo de superficie, como loza, concreto, madera hasta en estructuras metálicas. Pero siempre se recomienda que antes de decidir por algún tipo en específico consulte a un experto para que le ayude a seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Mallas anticaídas niños

 

Para brindar un hogar más seguro lo mejor es instalar mallas anticaídas niños para evitar los riegos en los balcones o ventanas. Estos elementos son perfectos para evitar lamentables accidentes con los niños cuando son muy inquietos. 

 

La resistencia de estas mallas se encuentra garantizada por ser fabricada con materiales de altísima calidad para evitar poner en riesgo a los niños. Además son casi invisibles porque se utiliza monofilamento transparente.

 

Mallas anticaídas para mascotas 

 

En el mercado se pueden encontrar actualmente una gran variedad de mallas anticaídas para la protección de las mascotas. Estas mallas son fabricadas con una variedad de materiales resistentes y garantizados. 

 

Cuando se tiene una mascota en casa la mejor opción son las mallas anticaídas para mascotas para que puedan jugar en las ventanas o balcón sin correr riesgo. Este tipo de mallas no entorpecen el paso de la luz y se puede ver hacia el exterior.

 

Si está interesado en instalar una malla anti caída gato o anti caída perro marque nuestro número o envíenos su información de contacto a través del formulario donde será atendido por un ejecutivo capacitado. Este le ayudará a seleccionar la malla que se adapte a sus necesidades. 

 

Malla anticaída gatos

 

Las mascotas más inquietas y traviesas son los gatos y siempre están expuestos a sufrir caídas. La mejor forma de evitar estos riesgos es contar con una malla anticaídas gato, con la que mantendrá la visibilidad y disfrutar del aire. 

 

Para la fabricación de estas mallas se utilizan materiales resistentes al peso, a la intemperie, a la corrosión. La venta de este tipo de malla es de acuerdo a las medidas que tengan el lugar donde van a ser instaladas.

 

Mallas anti caídas para perros

 

La mejor manera de proteger de los riesgos que representan las alturas es con las mallas anticaídas para perros. Estas mallas le permitirán disfrutar del paisaje de forma segura sin tener que salir de casa, 

 

Las mallas anticaídas son perfectas para ventanas, balcones, escaleras y para cualquier espacio abierto que quiera proteger. Estas mallas brindan máxima protección para su hogar sin afectar el estilo y la estética de la estructura. 

 

El precio de estas mallas es bastante económico para todos los beneficios que ofrece. Si quiere instalar una malla anticaídas gatos o anticaídas niños no dude en llamarnos, donde será atendido por un especialista y le ayudará a hacer su elección.