Mallas de Seguridad precio en Santiago

 

La protección de su familia y mascotas es muy importante y para ello están las mallas de seguridad para balcones y ventanas. El precio de las mallas de seguridad en Santiago dependen de su tamaño, grosor y de la calidad de los materiales.

 

Las mallas de seguridad son un elemento muy importante para la protección de diferentes espacios, son resistentes y casi invisibles. Pueden encontrarse de diferentes tamaños, grosores y materiales adaptadas al espacio donde se instalarán, solo debe consultar con expertos. 

Características de las mallas de seguridad

 

Las mallas de seguridad se caracterizan por tener la capacidad de resistir hasta 120 kilogramos de peso. Estos elementos evitan la caída de niños, mascotas y adultos, son casi invisibles lo que permite mantener la estética de los ambientes. 

 

Los materiales más utilizados en la fabricación de estos elementos de seguridad son el acero galvanizado, el plástico y de acero galvanizado cubierta con PVC. Las mallas de acero galvanizado están diseñadas exclusivamente para brindar seguridad y son mucho más resistentes. Mientras que las de plástico son más flexibles, pero menos resistentes. 

 

Las mallas de seguridad de acero galvanizado cubierta con PVC la única diferencia es que son más resistentes a la intemperie. Los diferentes tipos de mallas se pueden utilizar para proteger puertas, balcones y ventanas a un precio muy económico

 

Antes de decidirse por un tipo específico de malla de seguridad lo mejor es consultar con un experto. Para ello puede llamarnos o completar nuestro formulario de contacto, donde profesionales con muchos años de experiencia gustosamente le brindan asesoría sobre las características de estos elementos. 

 

Precio de Mallas de seguridad invisibles

 

Las mallas de seguridad transparentes son elaboradas en nylon, material de gran resistencia a los impactos. Estas mallas cuentan con protección UV, no impiden la visibilidad y son impermeables ideales para protección de ventanas y balcones.

 

El precio de mallas de seguridad en Santiago es incomparable ya que protegen de accidentes, evitan el ingreso de animales o escapadas. Además garantizan durabilidad y firmeza, mantienen la estética del inmueble y son resistentes a la corrosión. 

 

Perfil de mallas de seguridad

 

El perfil de mallas de seguridad para la instalación deben ser de un material resistente, por lo general es de aluminio. La instalación de la malla no debe ser rígida porque podría quebrarse.

 

Precio Mallas de seguridad para ventanas y balcones

 

Las mallas de seguridad para balcones y ventanas son una necesidad para evitar caídas accidentales de los niños, mascotas y adultos. Estos elementos son soluciones a precios muy económicos para los diferentes problemas que se pueden presentar. 

 

Para el cierre de balcones y ventanas la malla más utilizada en la actualidad es la monofilamento de 0,8 mm. Brindan seguridad para los niños y las mascotas, manteniendo la visibilidad, se adaptan a cualquier tipo de ventana y a diferentes espacios abiertos. 

 

Los precios de las mallas de seguridad para balcones pueden variar de acuerdo con algunos factores. Entre ellos las dimensiones del balcón o la ventana, la calidad de los materiales, el tiempo de duración de la instalación. 

 

Las mallas de seguridad para ventanas por lo general están fabricadas con nylon transparente de aproximadamente 5×5 cm. El grosor puede variar entre 0.6 mm y 0.8mm con una resistencia al impacto máximo de 100 kg x m². 

 

Las mallas de seguridad para ventanas y balcones se instalan en cualquier tipo de superficies como loza, concreto, madera y estructuras metálicas. Puede consultar sobre los diferentes tipos para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Precio de Mallas de seguridad para niños

 

Las mallas de seguridad para niños son fabricadas con monofilamento de nylon transparente. Para brindar protección y evitar caídas de los niños, el precio de las mallas de seguridad para niños en Santiago depende de la superficie que se quiere asegurar.

 

El tipo de malla que se recomienda para la protección de los niños es entre 0,8 y 0,9 milímetros. Esto debido a que su resistencia es entre 120 y 130 kilos por metro cuadrado, la instalación puede tardar entre 1 y 6 horas, pero se garantiza una máxima eficiencia y una gran durabilidad, y es resistente y segura para adultos también.

 

Precios de Mallas de seguridad para mascotas

 

Las mallas de seguridad para mascotas brindan una efectiva protección ante posibles accidentes. En el mercado existen diferentes tipos y elaboradas de una gran variedad de materiales, todos resistentes y garantizados. 

 

Estos elementos son una buena opción cuando se tiene una mascota en casa porque podrán estar cerca de la ventana o el balcón sin riesgo de sufrir una caída. Estas mallas no impiden el paso de la luz y permiten ver perfectamente hacia el exterior y las mascotas podrán disfrutar del aire.

 

Para ayudarle a decidir sobre la más conveniente para su mascota sólo debe llamarnos dejarnos su información de contacto a través del formulario y un experto le orientará. 

 

Precio de Mallas de seguridad para gatos

 

Los gatos tienden a perseguir a otros animales y aves y en su persecución pueden sufrir alguna caída. Para evitar estos accidentes lo mejor es contar con una malla de seguridad transparente que casi no se note. 

 

Estas mallas son fabricadas en nylon de la mejor calidad, resistentes a los rayos UV, a la intemperie y a los desgarros. Las mallas de seguridad se venden por metro y tienen una abertura de 3×3 cm, lo que evita que el gato pueda caerse y su precio es bastante bajo.

 

Valores de Mallas de seguridad para perros

 

Las mallas de seguridad para perros les permiten estar en las ventanas o balcones con la máxima seguridad. El mercado ofrece una gran variedad de estos elementos fabricados en materiales de excelente calidad que ofrecen  protección eficaz para su perro. 

 

Para la máxima protección de su hogar nada mejor que una malla de seguridad, disponibles en el mercado de la mejor calidad. El lugar donde comprar mallas de seguridad para ventanas al mejor precio lo puede conocer llamándonos o dejando su información de contacto a través del formulario.

 

Allí le informarán sobre los diferentes tipos de mallas de seguridad y los precios en Santiago. Sólo debe llamar que un equipo de profesionales expertos le ayudará a hacer la mejor elección.